“EN EL TRATAMIENTO Y ELIMINACIÓN DE DISTINTOS RESIDUOS, NO HAY ESTRATEGIAS INCORRECTAS .

SÓLO HAY TECNOLOGÍAS EXITOSAS ”


Acerca de nosotros

Addryn es una empresa que trabaja por Greenstream Technology Limited, la compañía de ventas internacionales para el procesador MCT con agentes en países europeos.


Dado que MCT no requiere el procesamiento previo de residuos, se reducen los gastos de mano de obra y de mantenimiento. El ahorro por tonelada métrica de residuos (1.000 kg) es mínimo de 15 €.

 

Diferentes industrias en todo el mundo utilizan diferentes materiales y productos químicos para hacer su producto. El sector energético, aún en su mayoría, utiliza carbón, un medio para generar electricidad que es particularmente dañino para los seres humanos y el medio ambiente.

 

La instalación de equipos estándar de control de la contaminación es costosa. Un estudio realizado por MIT encontró que puede costar a las centrales eléctricas de carbón 215.000 a 330.000 euros por megavatio para instalar controles para partículas, SO2 y NOx. Para una central eléctrica de carbón típica que produce 500 megavatios, podría costar más de 100 millones de euros instalar controles en una planta de nueva construcción y 150 millones de euros para modernizar una instalación existente.

 

La tecnología MCT resuelve este problema de una manera completamente diferente. Por un lado, la contaminación por humo son materias primas para la tecnología MCT, y por otro lado, la utilización de combustible, que pasa a través de la tecnología MCT, aumenta significativamente. 

Nuestra tecnología MCT tiene certificación CE y no agota ningún elemento tóxico.



Nuestra misión

La misión de Addryn y las soluciones de MCT Waste es permitir:

 

Ser viable economicamente,

RIO dentro de 3-5 años,

Armonización con las normas de la UE,

Eliminación permanente y final de residuos en lugares donde se generan residuos y / o en los que se eliminan.

Nuestra solución

Nuestra tecnología es un sistema circular cerrado, que maximiza el potencial térmico general de los gases producidos en el proceso para producir calor puro, agua destilada, CO2 limpio y un residuo inerte.

El calor creado se utiliza para crear vapor y arrancar turbinas de vapor para la producción de electricidad, calefacción y refrigeración.

Nuestro equipo

El equipo tiene varios departamentos:

  • Los constructores de la solución de procesamiento de residuos MCT una empresa en Alemana.

El equipo de ventas europeo:

  • Greenstream Technology Ltd
  • Agentes de Addryn en Europa


Historia

Basándose en un gran trabajo cooperativo previo,  uno de los principales desarrolladores de tecnología ambiental.

 

Ahora es capaz de ofrecer las mejores soluciones técnicas medioambientales del mundo en una aplicación muy amplia dentro de una comparación internacional objetiva. 

 

 

 

La innovadora y patentada tecnología basada en 40 años de investigación y desarrollo, ofrece, tanto técnica como económicamente, las siguientes ventajas soluciones eficaces en el tratamiento y eliminación de diversos residuos municipales e industriales.

 

El proceso aprobado y premiado es una piro-catálisis a baja temperatura en combinación con un catalizador-adsorbente después del tratamiento de gases post-pirolíticos y energía térmica. recuperación. Debido a la ausencia de la combustión clásica (pirólisis), no hay subproductos peligrosos y contaminantes como óxidos de nitrógeno (NOx), dioxinas, furanos, CO, metano y otros. creado. 

 

Podemos demostrar los procesadores de residuos que trabajan en la nueva planta de demostración de Pragmatec en Bratislava, Eslovaquia a partir de febrero de 2020. 


Artículos

  • Primer Sistema de Procesamiento de Residuos 100% Amigable con el Medio Ambiente! ... leer artículo
  • Hechos sobre el procesamiento de residuos de MCT.... leer artículo
  • Nuestro procesador de desechos más pequeño, 5 toneladas/día, puede ser móvil!... leer artículo
  • Introducción y breve descripción de la tecnología para el tratamiento de los gases de escape.... leer arteencubrir
  • Desperdicio: ¡El cuchillo corta por los dos lados! leer artículo
  • Sistemas de purificación de gases de escape.... leer artículo