“EN EL TRATAMIENTO Y ELIMINACIÓN DE DISTINTOS RESIDUOS, NO HAY ESTRATEGIAS INCORRECTAS .

SÓLO HAY TECNOLOGÍAS EXITOSAS ”


*** Todavía necesitamos agentes para varios países europeos, incluidos Holanda y Bélgica. ***


¿Quién? Quienes somos?

Pyro-Kat ?! - ¿MCT ?! - ¿Pragmatec ?! - ¿Addryn?

  • PYRO-KAT es la marca bajo la cual se producen las plantas basadas en tecnología MCT.
  • MCT - Molecular Cracking Technology es una tecnología flexible, fiable y limpia que reduce diferentes residuos en productos de alto valor.
  • Pragmatec entrega, y suministra y los sistemas Pyro-Kat basados en las patentes y tecnología de Pyro-Kat, los representa en todo el mundo de manera exclusiva.
  • Addryn es una empresa que trabaja por Greenstream Technology Limited, la compañía de ventas internacionales para el procesador MCT con agentes en países europeos.

Dado que MCT no requiere el procesamiento previo de residuos, se reducen los gastos de mano de obra y de mantenimiento. El ahorro por tonelada métrica de residuos (1.000 kg) es mínimo de 15 €.

 

Diferentes industrias en todo el mundo utilizan diferentes materiales y productos químicos para hacer su producto. El sector energético, aún en su mayoría, utiliza carbón, un medio para generar electricidad que es particularmente dañino para los seres humanos y el medio ambiente.

 

La instalación de equipos estándar de control de la contaminación es costosa. Un estudio realizado por MIT encontró que puede costar a las centrales eléctricas de carbón 215.000 a 330.000 euros por megavatio para instalar controles para partículas, SO2 y NOx. Para una central eléctrica de carbón típica que produce 500 megavatios, podría costar más de 100 millones de euros instalar controles en una planta de nueva construcción y 150 millones de euros para modernizar una instalación existente.

 

La tecnología MCT resuelve este problema de una manera completamente diferente. Por un lado, la contaminación por humo son materias primas para la tecnología MCT, y por otro lado, la utilización de combustible, que pasa a través de la tecnología MCT, aumenta significativamente.



Nuestra misión

La misión de Addryn y las soluciones de MCT Waste es permitir:

 

Ser viable economicamente,

RIO dentro de 3-5 años,

Armonización con las normas de la UE,

Eliminación permanente y final de residuos en lugares donde se generan residuos y / o en los que se eliminan.

Nuestra solución

Nuestra tecnología es un sistema circular cerrado, que maximiza el potencial térmico general de los gases producidos en el proceso para producir calor puro, agua destilada, CO2 limpio y un residuo inerte.

El calor creado se utiliza para crear vapor y arrancar turbinas de vapor para la producción de electricidad, calefacción y refrigeración.

Nuestro equipo

El equipo tiene varios departamentos:

  • Los constructores de la solución de procesamiento de residuos MCT: Pragmatec, una empresa alemana/suiza.

El equipo de ventas europeo:

  • Greenstream Technology Ltd
  • Agentes de Addryn en Europa
  • Subagentes para: España, Reino Unido, Rusia, Los paises bajos


Sobre nosotros

 

Esta máquina fue desarrollada hace años por dos ingenieros polacos. Primero se enfocan en la purificación de gases de escape y tienen más de 100 instalaciones. Hay alrededor de 40 instalaciones del procesador de residuos. La empresa que desarrolló la máquina no tenía medios para comercializar el producto. A partir de 2018, la compañía fue terminada por un consorcio alemán / suizo, llamado Pragmatec. Ahora la máquina está siendo vendida en toda Europa por Addryn. En breve se instalarán tres máquinas en Munich (residuos comunales), en Suiza (residuos hospitalarios) y en América (todo tipo de residuos). Una máquina muy grande también se vendió recientemente en Nigeria. Podemos demostrar los procesadores de residuos que trabajan en el sitio de demostración de Pragmatec en Zurich.