NUESTRA EMPRESA OFRECE LA POSTCOMBUSTIÓN CATALÍTICA DE COMPUESTOS ORGÁNICOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS GASES DE COMBUSTIÓN, BASADA EN EL USO DE POSTCOMBUSTIÓN DE FLUJO, TANTO DE TIPO REVERSIÓN-FLUJO COMO DE TIPO SÓLO REVERSIÓN. EL AGUA Y EL CARBONO SON LAS SUSTANCIAS OBTENIDAS COMO RESULTADO DE PROCESOS COMPLETOS DE OXIDACIÓN CATALÍTICA.

 

Con la aplicación de nuestras unidades catalíticas, la oxidación en los procesos catalíticos tiene lugar a una temperatura inferior en algunos cientos de grados centígrados a la temperatura normal. característica para otros procesos de purificación, como los térmicos.

El proceso asistido por un reactor de reversión y flujo, adecuado para su aplicación si el contenido de compuestos orgánicos en los gases de combustión oscila entre 0,7 y 20 gramos por metro cúbico, es el más adecuado. método popular implementado por nosotros.

Este proceso nos permite obtener tasas de energía extremadamente bajas necesarias para purificar un metro cúbico de gases, del orden de 2W, lo cual es inalcanzable en condiciones de proceso similares por otras fuentes de energía. procesos de purificación.

Los tamaños de los sistemas desarrollados por nosotros son los siguientes: 200, 500, 1000, 2000, 3000, 4500, 6000, 9000, 15 000, 20 000 y 30 000 metros cúbicos por hora.

Las unidades más grandes se obtienen como una multiplicación de módulos individuales de los tamaños antes mencionados.

Dependiendo de los métodos de construcción, el grado de purificación garantizado para nuestros sistemas se encuentra entre el 93 y el 99,8 %.

Los agentes catalíticos aplicados a nuestros procesos son los agentes a base de platino puro, platino con ligero contenido de otras sustancias, paladio, vanadio y agentes catalíticos de óxido.