Sistemas catalíticos de adsorción


El sistema de adsorción-catalítica para la purificación de grandes cantidades de aire, con un ligero contenido de compuestos orgánicos.

La restricción básica para todos los métodos de purificación de volúmenes considerables de aire, con un contenido relativamente pequeño, pero potencialmente peligroso, de compuestos orgánicos, es la enorme tasa de energía necesario para que el proceso ocurra, incluso si se aplican los métodos catalíticos antes mencionados.

En 1991, nuestra empresa implementó la tecnología que estaba libre de esta desventaja.

Esta tecnología combina la adsorción y la catálisis, donde los gases orgánicos son inicialmente "acumulados" en el tanque de adsorción, para ser finalmente desabsorbidos por un pequeño postquemador catalítico, cuyo la operación en el proceso de desorción es siempre auto-térmica.

Con este método, la energía que debe consumirse para purificar un metro cúbico de gases es igual a 1 W!

El postquemador catalítico purifica los compuestos orgánicos con concentraciones que pueden superar muchas veces las concentraciones de sustancias recogidas por la unidad de adsorción.

Esta solución se recomienda para la purificación de gases con concentraciones de compuestos orgánicos que van desde 2 mg por metro cúbico hasta 700 mg por metro cúbico.

Hemos desarrollado los tamaños de sistemas catalíticos de adsorción capaces de manejar desde 10.000 metros cúbicos por hora hasta 300.000 metros cúbicos por hora.